viernes, 7 de marzo de 2008

Goleadores TOLUCA





CIUDAD DE MÉXICO, México, nov. 26, 2006.- El uruguayo Vicente Sánchez fue la figura del Toluca en el partido de vuelta de cuartos de final contra Monterrey que fue ganado por los Diablos 2-1 para llegar por décimo segunda vez en su historia a una semifinal, tercera de manera consecutiva.

Vicente hizo uno de los goles, el primero, al minuto 12, con el que los Diablos desarticularon a los Rayados enfilándose así al triunfo, que después fue concretado por el tanto de Bruno Marioni y ya no pesó tanto el tanto de penal de Sebastián Abreu a cinco minutos del final.

El habilidoso uruguayo no fue muy constante en cuanto a anotar goles en el Apertura 2006, sólo hizo tres tantos, como es su costumbre, pero en los partidos definitivos explota y así lo demostró ya en el cotejo de la recalificación contra Chiapas al marcar el segundo y ahora contra Monterrey llegó a 13 tantos en fases finales.

Fue su gol 70 en el futbol mexicano, todos ellos con Toluca, por lo que empató a Carlos Carús en el quinto lugar de los mejores anotadores en la historia del equipo choricero, está a siete de Carlos María Morales y a 12 de José Manuel Abundis, aunque todavía se ven lejos, e incluso inalcanzables, los 119 de Vicente Pereda y los 249 de José Saturnino Cardozo.


Maximos Goleadores

1 comentario:

Juan Mario Remes Ripoll dijo...

Excelente, te esta quedando muy bien, me gusto mucho toda la información que le ingresaste.

TIBURONES

TIBURONES
VERACRUZ 63-64

TOLUCA

TOLUCA
Toluca en sus inicios en 1a DIVISION